lunes, 3 de junio de 2013

Bienvenidos a mi planeta.


Esta fue la imagen con la que abrí mi blog 'EL CINE DE JOTA' en diciembre de 2007. Yo era estudiante de Comunicación Audiovisual en Málaga, empezaba a rodar cortos y mi cabeza estaba peligrosamente llena de pájaros que se negaban a irse.

'EL CINE DE JOTA' ha sido, durante seis años, un cajón desordenado y absurdo donde a veces contaba historias de ficción, otras mi propia vida, en algunos momentos hablaba de cine y a ratos me intentaba hacer el crítico pedante comentando las películas que había visto. Como si a alguien le importara lo más mínimo ....

Hace sólo cuatro días todo cambió sin previo aviso ... y ese ha sido el mejor indicador de que hay que decirle adiós a 'EL CINE DE JOTA', hacer las maletas, dejar sus seis años de anécdotas guardados allí y mudarse a 'PLANETA JOTA' que espera ser un lugar un poco más adulto, más absurdo si cabe que el anterior y un poco más yo.

Bienvenidos a esta locura de viaje, bienvenidos a mi planeta ...

2 comentarios: