jueves, 25 de julio de 2013

Un repaso a las mejores escenas de sexo explícito de Michael Fassbender ...


...........................

Lo siento, habéis caído. Sé que es un truco burdo, infame y que ahora mismo querréis golpearme en la cara con algo más contundente y de mayor tamaño que el miembro viril de Fassbender. Pero el autobombo y la publicidad mandan y ya que habéis pinchado en este enlace para ver sexo, desnudos y guarrerías pues os quedáis y leéis lo que tengo que decir. Prometo en compensación un post donde se hable en abundancia de fluidos corporales y bajas pasiones contadas desde mi primera persona.

Muchos nos habéis mandado fotos como ésta durante esta semana:


Sí, hemos empapelado Madrid con el póster que Manolo Pavón hizo para la primera temporada de '¿A quién te llevarías a una isla desierta?' hace un año, cuando estrenamos este experimento teatral en mayo de 2012 sin saber si era una locura, una mamarrachada o un suicidio artístico. El que había sido el cortometraje que me dio a conocer en 2006, convertido por Paco y por mí en un guión para largo que nunca vio la luz, acabó siendo una obra de teatro generacional que se ha estado representando en la capital durante ocho meses. Mucho tiempo de alegrías, emociones y sentimientos a flor de piel con la historia de Marcos, Marta, Celeste y Eze ...

El pasado 1 de julio hicimos una función especial de '¿A quién te llevarías a una isla desierta?' para despedir a Garaje Lumiére, la sala que vio nacer esta historia. Antes del pase, mi ayudante de dirección y yo reunimos al equipo y a los actores y le dimos las gracias por este viaje maravilloso y todos juntos despedimos a los personajes. Para mí fue triste decirle adiós pero apenas 24 horas después recibíamos una llamada de la emblemática Sala Triángulo ... el adiós se convertía en un 'hola' cargado de novedades.


Nuestra historia vuelve a Madrid, durante dos días, 27 y 28 de julio a las 20:30. Y hemos querido celebrar este revival con muchas novedades, un nuevo final que ayer, durante los ensayos, nos hizo llorar de emoción a los que disfrutamos con la química entre David Tortosa y Maggie Civantos. Nuevos diálogos, nuevas escenas, un giro completamente diferente pero la misma emoción para contar 24 horas en la vida de Marcos (Juan Caballero), Celeste (Maggie Civantos), Eze (David Tortosa) y Marta (María Hervás), un grupo de amigos que desmantelan el piso en el que han compartido sueños, fracasos, amor, sexo y amistad durante los últimos doce años ...

Durante las dos últimas temporadas fue mi querido y admirado Pablo Cabrera quien hizo de Eze pero compromisos previos han hecho que le sea imposible estar ahora. Y cosas de la vida, ha vuelto a nuestra isla David Tortosa, el primer Eze, que tuvo que dejar nuestra obra porque consiguió aquello por lo que llevaba peleando toda su vida, un protagonista en un musical en Gran Vía. Y es raro pero muy, muy emotivo volver a ver a una actor tan descomunal, carismático e intuitivo como David interpretando a uno de los personajes que más he disfrutado escribiendo y que más quiero.

Lo que son las cosas, volvemos con una obra llena de novedades pero con el reparto original que la puso en pie. Volvemos a los orígenes para hacer algo diferente.

Podéis comprar las entradas aquí o en Atrápalo que las tenéis más baratitas. Estaremos encantados de veros por la Triángulo y preguntaros eso de '¿a quién te llevarías a una isla desierta?'.

Os dejo con un vídeo que Jose Martín grabó en junio de 2012, durante la última función que David tuvo como Eze, pinchando aquí disfrutáis de un adelanto de nuestra isla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario